Diputado Migrante y «Alito» Moreno en España fortalecen el proyecto del frente en el extranjero

Como parte de los esfuerzos internacionales del Frente Amplio por México para frenar la destrucción del país y de la Ciudad por parte de MORENA, el diputado migrante del PAN y primer legislador votado desde el extranjero, Raúl Torres Guerrero, acompañó en España al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para conversar con comunidades de connacionales y seguir conquistando el voto opositor que haga frente al oficialismo en el 2024.

«Me siento contento de ver el respaldo del Frente Amplio para atender a la diáspora mexicana en Europa, en esta gira por España hemos visto el perfil y las necesidades de la comunidad mexicana residente en Europa y del mismo modo, comunicarles la manera en que MORENA y López Obrador están destruyendo lo que con mucho esfuerzo se ha construido durante años”.

Torres Guerrero precisó que “Alito” Moreno participó en el Foro Global de Líderes que se lleva a cabo en España, en el cual, habló sobre la importancia que debe tener México en el mundo y la participación de los mexicanos residentes en Europa.

En dichos trabajos, estuvieron presentes diversos jóvenes líderes de México que buscan aportar ideas a la plataforma 2024 que se construye para la Ciudad de México y para el país.

“Se abundó sobre el panorama mundial actual y las oportunidades que México ha desaprovechado por ignorancia a una agenda internacional tanto desde la CDMX como a nivel país, donde MORENA carece de diplomacia y trato mundial”.

Raúl Torres aplaudió que el Frente Amplio por México mire a los mexicanos fuera del país y los haga participar en este proceso de construcción de un plan de Gobierno a largo plazo. 

“Con esto, el Frente Amplio por México, junto con la sociedad civil deja claro que el voto de los mexicanos en el exterior será clave para sacar a la 4T en el 2024”.

El diputado indicó que continuará con sus giras por el mundo para llevar el mensaje de unidad y conocer a más mexicanos que no quieran más a MORENA. “Claudia Sheinbaum no gobernará el país porque la arrastran tragedias que han marcado la historia de México como la Línea 12, los feminicidios, las muertes en la pandemia y no haber apoyado a los empresarios durante las crisis económicas”.